domingo, 5 de marzo de 2017

Cuarta semana de prácticas

26/02/17-03/03/17 ¡Una semana más!

Ya ha pasado otra semana, la verdad es que se me está haciendo muy corto, será porque lo estoy disfrutando mucho.

Durante esta semana he tenido mucho trabajo. Por un lado he continuado con las clases, parece que los alumnos se están adaptando a mí y empiezan ser más participativos. Puede ser eso, o que yo lo hago mejor a medida que cojo tablas. El caso es que yo me encuentro mucho mas a gusto con ellos, más tranquila y segura. 
Por otro lado, hemos tenido mis compañeros del practicum y yo cuatro reuniones muy interesantes para nosotros. La primera fue sobre el papel del secretario del centro. Nos habló sobre sus funciones y nos explicó los diferentes registros que se hacían en el centro. La segunda estuvo a cargo de la vicedirectora, nos informó sobre sus funciones en el cargo y nos explicó uno poco sobre los programas que  dependían de ella. La tercera la hizo la coordinadora se secundaria, nos explicó como funcionaban  el Programa de Acogida, El Plan de Transición entre otras cosas. Y la última reunión fue la del Claustro de profesores. En ella se comentaron y debatieron diferentes asuntos sobre el centro.

También comenzaron los seminarios de la especialidad, el primero al que asistí fue muy interesante y útil, ya que en él nos proporcionaron información sobre las oposiciones, la realización del TFM  y lo mejor para mí, las posibles salidas profesionales.

¡Ah!, me había olvidado. Entre medias, también quedé con los otros compañeros de la especialidad para ver como preparábamos la búsqueda del tesoro para el día de los talleres.

Como podéis ver, ha sido una semanita muy completa y agitada, pero mereció la pena. 

¡Espero poder contaros mucho más en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario